Ayuda
Solista de violín y viola se ofrece + de 10 años experiencia 20/h
Sondra
(1 opinión)
Castelló de la Plana 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Solista de violín y viola se ofrece + de 10 años experiencia

Profesora licenciada y solista,en activo, preparó a los alumnos según sus necesidades desde un repaso, perfeccionamiento...etc, consigo conectar con el alumno y trasmitir la pasión por la música y el aprendizaje, desde el divertimento inculcó disciplina y orden en el estudio, también aceptó a alumnos con necesidades especiales.Mis clases son algo más que música ya que x mis conocimientos en psicología,musicoterapia,puedo ayudarles a superar sus inseguridades. Dispongo de títulos,máster,en violín viola y pedagogía, a parte de credenciales de una larga trayectoria musical como docente y solista

Precio mínimo 20 € en domicilio, y nivel iniciación y elemental, niveles superiores y desplazamiento, consultar ya que varía por nivel y por cuán lejos tenga que desplazarme. Siempre negociable según caso particular y descuentos si se cogen pack o combo de clases, o por tantas horas al mes .

La última recomendación sobre Sondra

  • 5/5
  • C

    Es muy buena pedagoga,tiene mucha paciencia,hace que aprender sea facil y divertido y sobre todo con su implicacion ha hecho q ame la musica y me dedica x ahora devmodo.semi profesional

    Carmen

Informaciones prácticas sobre Sondra

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, violín, viola. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sondra

El trabajo y los resultados son debidos al trabajo conjunto, doy una guía del alumno y sacó el máximo de cada uno, a pesar de tener 32 años,imparto clases desde los 13 años a nivel oficial, y tanta experiencia en cámara,como solista y orquesta,ya que destaqué desde temprana edad,mis alumnos no todos concluyeron la carrera musical, pero entre ellos hay grandes músicos,médicos,arquitectos,abogados y la música sigue siendo una parte fundamental, soy algo más que una profesora, pues amo la música y la enseñanza y me implicó con cada alumno ,dispongo de cartas de recomendación de grandes solistas a nivel internacional a disposición de quien lo solicite .

Curriculum Vitae de Sondra

Título superior especialidad violín y viola. Máster en pedagogía musical. Posgrado en violín y viola. 3 premios nacionales, más de 100 diplomas de curdos y cursillos, acreditación como profesora y solista en activo.

La recomendación sobre Sondra

  • 5/5
  • C

    Es muy buena pedagoga,tiene mucha paciencia,hace que aprender sea facil y divertido y sobre todo con su implicacion ha hecho q ame la musica y me dedica x ahora devmodo.semi profesional

    Carmen
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de violín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.