Ayuda
No solo aprobarás, aprenderás y desarrollarás gusto por la ciencia. Además de tu aprendizaje trabajamos tu motivación. Vas a querer saber mucho más. 20 /h
Rebeca
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

No solo aprobarás, aprenderás y desarrollarás gusto por la ciencia. Además de tu aprendizaje trabajamos tu motivación. Vas a querer saber mucho más.

Soy Rebeca, puede que me conozcas de internet como Rebe Raíz.
Procuro que mis clases se entiendan bien, parando en todos los puntos que el alumno necesita.
Conozco bien a mis alumnos y trato de fomentar sus puntos fuertes y de ayudarles a mejorar sus puntos menos fuertes.
Las matemáticas, física y química son muy divertidas una vez que las coges el punto. ¿Lo intentamos?

Las tarifas dependen del nivel y del tamaño del grupo. Las clases pueden ser individuales o en grupo. Para más información consúltame, ya que tenemos tantas opciones que sería difícil explicarlas todas.

Informaciones prácticas sobre Rebeca

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Rebeca

Llevo 15 años dando clases, 5 de forma exclusiva. He ayudado a más de 500 alumnos con las matemáticas física y química de forma presencial, y a miles con mis tutoriales online.
Estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos ya que en un porcentaje muy elevado mis alumnos han aprendido mucho y lo han demostrado.

Curriculum Vitae de Rebeca

Soy ingeniera de caminos canales y puertos, también soy estudiante de psicología. Algún profesor me dijo en el instituto que no sería capaz de estudiar una carrera universitaria ¿te suena? ¡No dejes que nadie te ponga límites!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.