Ayuda
Sólo 8 euros hora. Clases personalizadas a domicilio con buenos métodos docentes. Huelva capital 8 /h
Pedro
Huelva 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Sólo 8 euros hora. Clases personalizadas a domicilio con buenos métodos docentes. Huelva capital

Pedro, 33 años, 15 años de experiencia impartiendo clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas, con estudios de Empresariales e Historia, sólida cultura, serio, eficiente, formal, puntual y responsable. Buenos métodos docentes innovadores para conseguir motivación del alumno y mejora de calificaciones y del interés con excelentes explicaciones. Seguimiento del rendimiento del alumno y clases de repaso extra en caso de ser necesarias. Simulacros de examen con medición del tiempo y calificados. Clases económicas y de calidad. Llámame o envíame whatsapp o correo electrónico. Muchas gracias. Aprobar está en tus manos

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Pedro

Titulación : Graduado Historia

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!