Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Somos un grupo de gente que nos gusta el dibujo y la pintura. Practicamos óleo, acuarela, acrílico, lápiz. 20/h
Elvira
Fuengirola 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Somos un grupo de gente que nos gusta el dibujo y la pintura. Practicamos óleo, acuarela, acrílico, lápiz.

Hola, soy Elvira, y llevo dibujando y pintando 40 años. En clase tocamos el óleo, acuarela, acrílico y lápiz, nos encanta el lápiz, porque nos encanta la ilustración. El ambiente es muy agradable. Mis clases van dirigidas a mujeres, no porque no nos gusten los hombres, simplemente nos gusta charlar relajadas.

Informaciones prácticas sobre Elvira

Imparto dibujo, historia del arte, pintura, ilustración. Para el/los nivel(es) avanzado.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Elvira

Llevo dando clases 19 años.
Comenzó en distintos colegios de fuengirola y ahora tengo un pequeño estudio en casa. Tenemos una luz preciosa porque estamos muy altos. El ambiente es muy agradable y las clases son personalizadas. Anímate y ponte en contacto.

Curriculum Vitae de Elvira

Empeze en Academia Artium de Madrid, mas tarde pase por el circulo de Bellas Artes y la escuela de Artes Aplicadas y oficios artísticos. He trabajado para varias agencias de publicidad como ilustradora y he dado clases de dibujo y pintura en diferentes colegios de Fuengirola y Mijas. Actualmente nos reunimos para pintar en un estudio que tengo en casa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura para todos los gustos! Encontrar clases de ilustración nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.