Ayuda
Soprano, titulada superior imparte clase de canto, lenguaje musical y piano. Niños y adultos 25 /h
Aida
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soprano, titulada superior imparte clase de canto, lenguaje musical y piano. Niños y adultos

Profesora titulada superior de canto con experiencia profesional como solista ofrece clases particulares de canto, lenguaje musical e iniciación al piano.

Canto:
Amplia experiencia como interprete y docente en repertorio de diferentes estilos, géneros y épocas. Adaptamos la clase a tus cualidades y necesidades. Aprende los medios que te ayudan a sacar mayor rendimiento a tu voz : respiración, emisión, interpretación, idiomas aplicados al canto (alemán, inglés, francés e italiano) nociones de Técnica Alexander etc..

Lenguaje Musical:
Desde iniciación a preparación de pruebas de ingreso, refuerzo, educación auditiva, lectura a vista etc..

Iniciación a la música y primeros cursos de piano:
Especial para los más pequeños, clases de música y movimiento, e iniciación al piano.

Es posible negociar sobre el precio final de las clases si él alumno desea tener una continuidad mínima al mes. No dudes en preguntarlo, siempre es posible llegar a un acuerdo dependiendo del nivel y la frecuencia.

Informaciones prácticas sobre Aida

Imparto lenguaje musical, piano, canto, coro, canto lírico. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, avanzado, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aida

Más de 5 años de experiencia en academias de Guipuzkoa y Madrid así como clases particulares para alumnos desde iniciación a preparación de pruebas de ingreso en el conservatorio. Asistente en coros amateurs con coristas que desean aprender técnica para disfrutar más cuando cantan en el conjunto.

Curriculum Vitae de Aida

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores canto
Asiste regularmente a Masterclass tanto en España como intenacionalmente ampliando su formación de manera continua.
Ha sido becada en diferentes ocasiones durante su formación y ha obtenido diferentes premios por sus actuaciones, entre las que destacan Festclásica 2016 (premio nacional de circuitos, auditorios y festivales) al mejor concierto pedagógico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de coro nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.