Ayuda
Soy alumna en el primer año en EDHEC, y quiero enseñar a nivel de la escuela secundaria en Inglés y Español, en Lille 20 /h
Charlotte
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy alumna en el primer año en EDHEC, y quiero enseñar a nivel de la escuela secundaria en Inglés y Español, en Lille

Soy una estudiante en el primer año en EDHEC, después de dos años de ECE clase preparatoria. Enseño a los estudiantes de la escuela secundaria (2º, 1º y Tle EN EN). Mi objetivo es primero entender las dificultades de los alumnos y luego darles cursos apropiados y permitirles progresar rápidamente. Salgo a una clase de preparación, por lo que he adquirido métodos de trabajo eficaces, que estoy feliz de transmitir.

Informaciones prácticas sobre Charlotte

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) bachillerato, , selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Charlotte

Enseñé el año pasado, en paralelo con la clase preparatoria a un estudiante en clase de 1e ES en matemáticas y francés. Mi estudiante ha progresado bien durante el año: ganó 2 puntos promedio en francés y 3 puntos en matemáticas, y tenía muy buenas calificaciones en cacerola francesa (14 por escrito, 16 por vía oral).

Curriculum Vitae de Charlotte

Estoy actualmente en EDHEC (Escuela de Negocios) y hago un doble curso de derecho y comercio. Yo tenía una sola mención Bac ES A pesar de que tenía buenas calificaciones en concurso BCE : 19 escritos en matemáticas, 15 en la economía y 14 en Inglés y Español

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.