Ayuda
Soy Andrea y doy clases a domicilio de solfeo, lenguaje musical y piano en Málaga. 10/h
Andrea
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy Andrea y doy clases a domicilio de solfeo, lenguaje musical y piano en Málaga.

Soy Andrea y doy clases de piano, solfeo y lenguaje musical a niños ayudándolos a iniciarse en el bonito mundo de la música o como refuerzo para grado elemental.
Las clases serían a domicilio, siempre intentando que sean lo más amenas posible para que no se aburran y no tomen la música como una obligación. Animándolos y motivándolos para que aprendan con ganas.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Andrea

He ayudado ya a varios niños con sus clases de grado elemental en el conservatorio y he preparado también a otros para iniciarlos antes de comenzar en éste. Salen muy contentos ya que les resuelvo todas sus dudas con total confianza y les ayudo a mejorar y progresar con sus estudios.

Curriculum Vitae de Andrea

He estudiado la especialidad de piano durante 10 años (4 años en el Conservatorio "Ramón Corrales" en Ronda y 6 años en el Conservatorio de Música "Manuel Carra" en Málaga).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.