Ayuda
18/h
Ana
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Oh la la! Soy bilingüe con C1 y doy Clases de conversación en francés estructuradas y divertidas tb por skype: + fluidez, + vocabulario y mejor pronunciación

Hola, me llamo Ana y nací en Francia (en Pau) porque mi madre es francesa. Es mis clases de conversación que duran 1 hora, trabajamos tres aspectos (¡no estamos una hora hablando sin parar!): vocabulario alrededor de temas (según el nivel) , la pronunciación y por último, también trabajamos la parte oral de dos maneras, con el monólogo y la conversación entre dos personas. Se trata de una hora muy dinámica en la que se van alternando los ejercicios y juegos.
Me amoldo a lo que me pide el alumn@ y para qué quiere desarrollar esta competencia (examen, viaje a Francia, trabajo... etc.
¡Vas-y! appelle- moi!

Ofrezco clases de conversación de francés estructuradas y al mismo tiempo divertidas y muy dinámicas de una hora. Se trabajen tres aspectos fundamentalmente: vocabulario, pronunciación y la fluidez tanto en el oral individual como en una conversación.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Llevo más de 10 años dando clases. He dado clase en academias de idiomas, en un colegio como asignatura extraescolar y particulares (normalmente a domicilio) para aprobar exámenes suspendidos o cuando el francés "estaba flojo".
Lo bueno de haber tenido esta experiencia es que he podido recopilar los materiales necesarios para que las clases sean igual de provechosas que de divertidas.

Curriculum Vitae de Ana

Soy bilingüe, nacida en Pau (Francia), de madre francesa. Estudié en un colegio en el que se priorizaba la lengua francesa como primer idioma y poseo el título superior de la Alianza francesa que equivale al C1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.