Ayuda
10 /h
Mari Carmen
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Soy bilingüe francés/español y doy clases de español para extranjeros así cómo hago traducciones del francés al español y viceversa de cualquier tipo de documento o texto

Doy clases de español para extranjeros desde principiantes a avanzados. Acostumbro a introducir vocabulario en las prácticas así como lectura y conversación sobre los textos leídos para su comprensión. Si es necesario también dispongo de CD para que los alumnos puedan escuchar y comprender mejor el idioma

Informaciones prácticas sobre Mari Carmen

Imparto español para extranjeros, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Mari Carmen

Llevo un año dando clases particulares a unos cuantos alumnos de todos los niveles de español desde principiantes a niveles más avanzados. En general, están contentos y vienen con optimismo a recibir las clases. Siempre acostumbro a introducir el vocabulario.

Curriculum Vitae de Mari Carmen

Soy española y he tenido que utilizar la gramática para tener una ortografía impecable en mi trabajo. Eso era esencial

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas.