Ayuda
Soy Chef titulada, doy clases de cocina española e internacional y maridaje. 15 /h
Francine
Palafolls 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy Chef titulada, doy clases de cocina española e internacional y maridaje.

Soy Chef diplomada, con mucha experiencia en la cocina y además estoy diplomada en maridaje de vinos y dietética y nutrición.
Mis clases están dirigidas a cualquier persona, independientemente del nivel de conocimiento que tenga de cocina.
Mis recetas son de Chef, pero fáciles de realizar, sencillas, saludables, sabrosas, económicas y sin complicaciones, para diario y días festivos. Cocinar es fácil y está al alcance de todos.

Informaciones prácticas sobre Francine

Imparto cocina, cocina tradicional, cocina asiática, cocina italiana, enología. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francine

Llevo dando clases 7 años, pero como cocinera tengo 20 años de experiencia.
El número de alumnos no los he contado, pero después de tanto tiempo, son muchos.
Mis clases han ido dirigidas básicamente a particulares con ganas de aprender, ampliar las nociones de cocina y poder presentar platos muy buenos y vistosos, sin necesidad de gastar una fortuna. Además mis recetas son muy equilibradas nutricionalmente, sin renunciar al sabor.

Curriculum Vitae de Francine

Tengo el titulo de Chef de cocina. Maridaje de vinos. Dietética y Nutrición y manipulación de alimentos. Gastronomía. Diploma del mérito académico en Hostelería y Turismo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de cocina cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cocina tradicional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cocina asiática para todos los gustos! Encontrar clases de cocina italiana nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.