Ayuda
Soy un chico de enfermería que ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia. Tengo 20 años y soy paciente y responsable. 10 /h
Sergio
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy un chico de enfermería que ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia. Tengo 20 años y soy paciente y responsable.

Mi nombre es Sergio y soy un chico de 20 años que estudia 3º de enfermería. Mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachiller. La metodología que utilizo es la de prepararme las clases con antelación para poder dar la clase de la forma más eficiente para aprovechar bien el tiempo. Se me facilitará el contenido a explicar y si se poseen, dudas que tenga el alumno para poder abordarlas desde el primer minuto.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergio

Llevo desde siempre dando clases a mis compañeros de clase y a familiares haciendo que pasen desde el suspenso, con notas muy bajas, hasta notables y notables alto, llegando a sobresaliente cuando se han involucrado en ello. Con ganas, paciencia y esfuerzo se consigue.

Curriculum Vitae de Sergio

Poseo el título de la ESO y bachiller. Actualmente estoy en mi tercer curso en el grado de enfermería en la Universidad de Valencia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.