Ayuda
Soy un chico inglés nativo de 19 años y ofrezco mis conocimientos de inglés des de barcelona. Mi nivel de catalan y español es muy bajo así que puede influir de forma positiva.  15/h
Hayden
(1 opinión)
Sant Feliu de Llobregat 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy un chico inglés nativo de 19 años y ofrezco mis conocimientos de inglés des de barcelona. Mi nivel de catalan y español es muy bajo así que puede influir de forma positiva.

Soy un chico inglés nativo de 19 años y vivo en Barcelona. Mi español es muy bajo así que las clases se parten al 100% en inglés ayudando así al estudiante a tener que hablar en inglés y hacer el esfuerzo.
Soy dinámico y me gusta que mis clases lo sean también.

Mis precios variaran según el nivel del alumno y también si me tengo que desplazar a una larga distancia.

La última recomendación sobre Hayden

  • 5/5
  • Es una persona que tiene una paciencia enorme y eso ayuda mucho al que aprender inglés, como me pasó a mi. Y su forma de ser hace que te lo pases bien en las clases.

    Laia

Informaciones prácticas sobre Hayden

Imparto inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Hayden

Desde que he venido a vivir a Barcelona, hace dos meses y medio, he dado clase a 3 alumnos. El primero fue para refuerzo académico y los otros dos para sacarse el título del First Certificate.
Al terminar las clases mis alumnos estaban contentos de los resultados.

Curriculum Vitae de Hayden

Tengo el bachillerato y ahora voy a estudiar en Barcelona, en la IDEP, un grado de fotografia.
He trabajado desde los 14 como profesor, fotografo y camarero en Inglaterra.

La recomendación sobre Hayden

  • 5/5
  • Es una persona que tiene una paciencia enorme y eso ayuda mucho al que aprender inglés, como me pasó a mi. Y su forma de ser hace que te lo pases bien en las clases.

    Laia
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas.