Ayuda
Soy Colombiana, y doy clases de español en Le Mans para niños y adultos. El precio por hora es de 10 euros. No duden en ponerse en contacto conmigo. 10 /h
Sthefanya
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy Colombiana, y doy clases de español en Le Mans para niños y adultos. El precio por hora es de 10 euros. No duden en ponerse en contacto conmigo.

Tengo 23 años y soy de Colombia, por lo que el español es mi lengua materna, doy clases de español hace tres meses para los adultos, pero también tengo experiencia con niños. Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante de acuerdo a sus necesidades por lo que podemos trabajar la compresión oral y escrita, así como también la producción oral y escrita.

Informaciones prácticas sobre Sthefanya

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sthefanya

Doy clases de español desde hace 3 meses. Sin embargo, en Colombia daba clases de inglés a niños. Como profesora de español he tenido 5 alumnos y todos han mejorado visiblemente sus habilidades en el idioma español lo cual les permite expresarse mejor y llegar a tener conversaciones en español.

Curriculum Vitae de Sthefanya

Estudié 5 años de derecho en Colombia y soy un abogada en mi país. Actualmente me matriculé en la Universidad de Le Mans para estudiar un Master en Derecho Comercial.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.