Ayuda
Soy deportista y ayudo a otras personas,¡ si queréis poneros en forma contad conmigo! 6/h
Gonzalo
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy deportista y ayudo a otras personas,¡ si queréis poneros en forma contad conmigo!

Soy un chaval aficionado al deporte y al que le gustaría ganar un dinero extra para continuar mi formación. Me encanta ayudar a las personas que lo necesitas y por ello pongo este anuncio que seguro que el entrenamiento de otra persona también me sirve a mi.
Me gustan muchos deportes sobre todo la natación y el fútbol pero también me desarrollo en otros campos ya que he realizado varios deportes y se como entrenar.

Informaciones prácticas sobre Gonzalo

Imparto entrenador personal, natación, ponerse en forma, musculación, fútbol. Para el/los nivel(es) básico, avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gonzalo

He dado una clase a un alumno que se partió la cadera y lo he rehabilitado; estuve un mes con él y el resultado fue que se recuperó de su lesión pero no por completo porque no todas las fracturas son iguales unas tardan mas en recuperar y otras menos...

Curriculum Vitae de Gonzalo

No dispongo de ningún título , lo busco y por ello pongo este anuncio para que la gente se anime a hacer deporte y yo ganar experiencia y un dinero extra para continuar con mi formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ponerse en forma para todos los gustos! Encontrar clases de musculación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.