Ayuda
Soy Diana, actualmente estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Granada. Doy clases de matemáticas, física y también de Ingles. 7 /h
Diana
La Zubia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy Diana, actualmente estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Granada. Doy clases de matemáticas, física y también de Ingles.

Soy Diana. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria, pero también a alumnos de bachillerato o en preparación para la universidad. Tengo mucha paciencia y mi técnica se basa en la practica. Lo importante no es saberse la teoría de memoria, sino entender lo que estudias y saber aplicarlo en los ejercicios.

En caso de tener que desplazarme mas a una zona/ barrio distinto de donde yo vivo el precio por hora seria de 8 euros. Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Diana

Llevo bastante tiempo dando clases a alumnos de primaria aunque también he tenido un par de secundaria. dichos alumnos han logrado entender la asignatura y han sacado buenas notas en los exámenes. La mejora ha sido evidente y mis alumnos así como sus padres fueron contentos.

Curriculum Vitae de Diana

Actualmente estoy en curso de obtención del titulo de ingeniería informática.
Las asignaturas que enseño las sigo practicando yo misma actualmente en la carrera de modo que mi nivel y experiencia en relación con estas es bastante alta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.