Ayuda
Soy educadora infantil y estudiante de educación social y ¡quiero ayudarte a superar con éxito cada etapa educativa! Valencia* 10/h
Lina
(1 opinión)
Paterna 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy educadora infantil y estudiante de educación social y ¡quiero ayudarte a superar con éxito cada etapa educativa! Valencia*

Nací en Colombia en 1988. Después del bachillerato estudié psicología, pero me di cuenta que mi pasión está en el crecimiento hombro a hombro con las personas, me encanta aprender y ser parte del aprendizaje de otros. Considero que las personas son la mejor inversión para construir un mundo más humano, un mundo más estable.

Estoy disponible para dar clases individualizadas, con una metodología de aprendizaje activo en un ambiente caracterizado por la construcción propia del conocimiento. Tengo formación y experiencia en el trabajo con niños, doy relevancia a los beneficios que proporcionan algunas técnicas como la pintura y el arte en general y apuesto por la formación continua.

La última recomendación sobre Lina

  • 5/5
  • D

    Lina es una persona que ama a los niños y enseña por vocación y pasión. No solo la adoran sino que también se quedan con lo enseñado. Utiliza metodologías fabulosas para el aprendizaje. Recomendable 100%.

    Dias

Informaciones prácticas sobre Lina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lina

Hace algunos años realizo trabajos relacionados con el cuidado de niños, apoyo en sus deberes escolares, refuerzo en hábitos de higiene, actividades lúdicas, etc.

Soy voluntaria de la Asociación CompAcción en la que realizo actividades comunitarias, voluntariado internacional, ayuda humanitaria en India.

Durante mis Prácticas de formación en educación infantil realicé la programación de un proyecto educativo llamado "SuperArte", llevado a cabo a partir de las necesidades observadas en el análisis de la realidad del grupo, niños y niñas con necesidades educativas especiales NEE; llevando a cabo actividades lúdicas y plásticas y realizando un compañamiento y orientación a los alumnos durante los momentos y rutinas de la jornada.

Curriculum Vitae de Lina

Soy técnico en Educación Infantil y estoy en tercer año del grado de Educación Social, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED.

La recomendación sobre Lina

  • 5/5
  • D

    Lina es una persona que ama a los niños y enseña por vocación y pasión. No solo la adoran sino que también se quedan con lo enseñado. Utiliza metodologías fabulosas para el aprendizaje. Recomendable 100%.

    Dias
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.