Ayuda
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as de primaria y/o canguraje en Barcelona. 10 /h
Laia
Cerdanyola del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as de primaria y/o canguraje en Barcelona.

Me gusta que los niños aprendan jugando, siempre dentro de las posibilidades, con una metodología dinámica y variada. Suelo dar apoyo a las clases con material didáctico variado. Lo importante es entender las cosas para que el aprendizaje sea mas efectivo.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laia

He trabajado en distintas guarderías dando soporte a los/as tutores/as. Es un trabajo que me llena a pesar de no poder ejercer de ello, por eso me gustaría seguir en contacto con los niños haciendo de canguro. Además he estado en una clase de P-4 dando refuerzo a la tutora, como psicóloga. Haciendo el refuerzo a un niño con dificultades de aprendizaje y impulsividad, siendo el resultado del curso muy bueno.

Curriculum Vitae de Laia

- FP II de Educación Infantil
- Grado en Psicología Clínica Infantil y adolescente
- Experiencia en guarderías
- Experiencia en colegio dando soporte a niños con necesidades educativas especiales

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.