Ayuda
Soy Educadora Social. Me ofrezco para refuerzo escolar y canguro en Málaga. 10 /h
Vanessa
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy Educadora Social. Me ofrezco para refuerzo escolar y canguro en Málaga.

Me llamo Vanessa y soy Graduada en Educación Social.
Mi metodología es hacer al alumno protagonista de su propio aprendizaje, siendo él mismo quien sepa reflexionar sobre las cuestiones que se platea con sus deberes. Además de dotar de técnicas para reforzar el estudio en los exámenes.

Informaciones prácticas sobre Vanessa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Vanessa

He realizado anteriormente refuerzo escolar durante 4 meses en una asociación para chicos/as de 8 a 14 años, por lo que ya tengo experiencia en esta actividad. Después de un tiempo los niños van adquiriendo competencias y mejorando sus resultados progresivamente.

Curriculum Vitae de Vanessa

Mayoritariamente me he dedicado al apoyo escolar de materias como lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales y naturales (conocimiento del medio), etc. Además cuando los deberes no son suficientes para las horas indicadas realizamos tareas complementarias para mejorar la lectura, la redacción, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!