Ayuda
Soy española, que viven hoy en Sao Paulo - Brasil, dar clases de español dinámico y con resultados garantizados. 13 /h
Armando
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy española, que viven hoy en Sao Paulo - Brasil, dar clases de español dinámico y con resultados garantizados.

Soy español, actualmente vivo en Brasil, hablo cuatro idiomas y tengo experiencia como profesor de español, tanto en Australia, donde yo vivía, como en Brasil. Doy clases tanto en persona como a través de Skype, particulares o grupos pequeños. Debido a mi experiencia impartiendo clases para diferentes nacionalidades y diferentes características, he desarrollado técnicas de enseñanza eficientes y dinámicos, con resultados rápidos y significativos. Mi mayor satisfacción es la evolución del aprendizaje de mis estudiantes.

La última opinión sobre Armando

  • 5/5
  • T

    ¡Genial! Ótimo professor! Muito didático, paciente e preocupado com me ajudar a atingir meus objetivos! Recomendo fortemente para todos que queiram aprender a falar a espanhol em pouco tempo!

    Thaiany Melo, niveau a1

Informaciones prácticas sobre Armando

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Armando

Soy profesor desde hace 02 años, he tenido unos 20 estudiantes, que pueden asegurar la eficacia de mis clases. Mis alumnos han hecho grandes progresos en todos los aspectos de la comunicación en español, adaptando las clases a las circunstancias personales de cada uno de ellos. Ahora doy clases a un publico brasileño, por lo que para ayudarme mejor, estoy realizando un curso para la enseñanza del español como lengua extranjera a brasileños.

Curriculum Vitae de Armando

Además de ser nativo de español, hablo cuatro idiomas y tengo dos cursos tecnológicos en el ámbito de la gastronomía y mecánica industrial. En la actualidad soy terminando un curso de enseñanza de español como lengua extranjera en el Instituto Cervantes de Sao Paulo.

La opinión sobre Armando

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • T

    ¡Genial! Ótimo professor! Muito didático, paciente e preocupado com me ajudar a atingir meus objetivos! Recomendo fortemente para todos que queiram aprender a falar a espanhol em pouco tempo!

    Thaiany Melo, niveau a1
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.