Ayuda
12 /h
Felix
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Soy estadounidense de Rockville, Maryland y vivo en Zaragoza. Ofrezco clases de conversación a todos niveles.

Tengo 24 años y soy estadounidense de Rockville, Maryland. He estudiado química en Williams College y llevo dos años viviendo en Zaragoza. He dado clases de conversación a niños, a universitarios, y también a empresarios. Suelo hacer las clases a domicilio pero estoy dispuesto a quedar en otro sitio como un café también.

Informaciones prácticas sobre Felix

Imparto inglés, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Felix

De momento doy clases a un niño de seis años y también a un niño de diez años a domicilio. Además voy una vez a la semana a dar clase de conversación a los empleados de la empresa Arelux Grupo.

Curriculum Vitae de Felix

Soy licenciado en química por Williams College y he trabajado en varios laboratorios investigando células solares y abejas. Además he trabajado tres veranos como entrenador de tenis en el campamento de Nike en Williamstown, Massachusetts.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés americano si lo necesitas.