Ayuda
Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños. 10/h
ÁNGELA
Quer 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños.

Soy una chica de 21 años que es una estudiante y lo ya lo he comentado me gustan los niños y me gusta enseñar, por tanto me encantaría ayudar a niños de primaria y de ESO, sobretodo en lenguas y ciencias.
Explicar en imágenes de internet o ilustraciones que imprimiría yo e ir desarrollando lo que vaya explicando y hacer ejercicios que ellos llevan aparte para ver que esos conocimientos son adquiridos, haría ejercicios para que ellos trabajen mas.
Ademas podría trabajar para dar clases aparte del colegio para complementarlas, es decir, trabajar los temas que mas dificultades puedan tener y trabajo con material particular.

Este precio será para la enseñanza de Primaria y ESO. El precio de desplazamiento variara según donde sea el destino.

Informaciones prácticas sobre ÁNGELA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ÁNGELA

No tengo experiencia solo he trabajado con familiares y conocidos en mi pueblo. Por tanto no puedo contar mucho la experiencia. Han pasado 5 niños por mi en clases particulares. Todos han sacado una media de 8.5 aproximadamente, he recibido agradecimientos de sus padres.

Curriculum Vitae de ÁNGELA

Tengo el graduado en ESO en el IES Jaume I de Burriana.
Tengo el Bachiller en el IES Jaume I de Burriana.
Tengo un curso en mecanografía y Microsoft Office.
Alto nivel en Valenciano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.