Ayuda
Soy estudiante de bachillerato enseño y ayudo con todo lo relacionado con la lengua castellana  y la biología. 8/h
Isabel Maria
Torre Pacheco 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de bachillerato enseño y ayudo con todo lo relacionado con la lengua castellana y la biología.

Soy estudiante de bachillerato mis clases van orientadas a alumnos de primaria y de eso. Me gusta trabajar con fichas y apuntes. Y las materias que enseño son: gramática de lengua inglesa, sintaxis y ortografía de lengua castellana y todo lo relacionado con la biología. Me preparo mis clases antes de recebir o contactar con mis alumnos y ya he dado clases de todo esto antes. Y todos han aprobado conmigo en septiembre mi doctrina es muy estricta y quien contacte conmigo es para estudiar.

Se me es imposible el desplazamiento pero mis precios no varían por el nivel del alumno. Atiendo a todos por igual ya tenga que dedicar más o menos tiempo

Informaciones prácticas sobre Isabel Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Isabel Maria

Llevo 2 veranos dando clases, he ayudado a varios alumnos a recuperar en septiembre con muy buenas notas y están muy contentos, de vez en cuando me siguen preguntando dudas o pidiéndome recursos y técnicas de estudio que les ayuda bastante a concentrarse.

Curriculum Vitae de Isabel Maria

Soy estudiante de 1 de bachillerato tengo el título de Eso. Llevo 2 veranos ayudando a alumnos para las recuperaciones de septiembre y están muy contentos conmigo. A día de hoy siguen preguntandome dudas y técnicas de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.