Ayuda
Soy estudiante de dos carreras universitarias (Derecho y Criminología), que da clases de gramática, ortografía, orientación escolar y preparación de exámenes o Pruebas de Acceso a la Universidad 7 /h
Paula
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de dos carreras universitarias (Derecho y Criminología), que da clases de gramática, ortografía, orientación escolar y preparación de exámenes o Pruebas de Acceso a la Universidad

Soy estudiante de dos carreras universitarias (Derecho y Criminología), que da clases de apoyo escolar en general a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, además de ofrecer mi ayuda y consejos en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).
Soy una persona responsable y estricta en lo que a estudios se refiere, sin embargo, busco dar unas clases más amenas y entretenidas de las ordinarias para que los conceptos no sean tan difíciles de comprender.
Ofrezco ayuda en:
-Gramática
-Ortografía
-Preparación pruebas acceso a la universidad
-Orientación Escolar

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto cuidado de niños, ortografía, gramática, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

LLevo impartiendo clases un año, tanto a niños de Primaria o de la ESO como a futuros universitarios. Los resultados han sido satisfactorios, pero gran parte del éxito procede del esfuerzo del alumno, y de sus ganas de aprender y mejorar.

Curriculum Vitae de Paula

Soy estudiante de dos grados universitarios
-Derecho (UNED)
-Criminología (Universidad Internacional de la Rioja)
Además, poseo buenos conocimientos en lo que respecta a estudios previos como las Pruebas de Acceso a la Universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas cuidado de niños cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.