Ayuda
Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid 12/h
Sandra
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid

Hola, buenas!
Soy Sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el segundo curso de periodismo en la universidad de Valladolid, no he repetido nunca y he terminado bachillerato. Nunca he dado clases particulares pero quiero empezar a hacerlo puesto que soy una chica muy empática, trabajadora y además se me da muy bien todo lo que tenga que ver con las letras. Tengo paciencia y me gusta enseñar, a la vez que me gusta aprender y pasármelo bien.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

No he dado clases particulares, pero se me da bien enseñar y ayudar puesto que lo he hecho con familiares. Lo más importante a la hora de enseñar es el hábito de trabajo y sin duda el entenderse y aprender divirtiéndose

Curriculum Vitae de Sandra

Como he dicho, no tengo experiencia, pero no creo que haga falta tenerla ya que cuento con un montón de conocimiento acerca de las letras al estar cursando la carrera de periodismo con éxito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.