Ayuda
Soy estudiante de electrónica y doy clases de Matemáticas, Tecnología y Electricidad a un precio imbatible 8/h
Moisés
Laderas del Campillo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de electrónica y doy clases de Matemáticas, Tecnología y Electricidad a un precio imbatible

Soy un chico joven de 20 años y siempre he odidado la manera de dar clase en las institutos, donde pretenden que memorices todo y sin ofrecerte ayudas ni otras formas de ver las cosas, así que me encargaré personalmente de que mis alumnos aprendan de la forma más amena posible y enseñando los trucos que me han ayudado a superar toda mi vida estudiantil en cada una de las materias.

Informaciones prácticas sobre Moisés

Imparto matemáticas, tecnología, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Moisés

Siempre he llevado buenas notas debido a la facilidad para comprender y ver las cosas desde otro punto de vista, así que he ayudado durante años a familiares, amigos y gente allegada a mi a superar sus estudia y exámenes mas difíciles.

Curriculum Vitae de Moisés

Hice bachillerato tecnológico, luego estudié primer año de Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación en Cartagena, pero el exceso de teoría en las clases me hizo cambiarme a lo que estoy haciendo actualmente, un grado superior en Mantenimiento Electrónico, que confinaré en la universidad una vez acabe este.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de electricidad para todos los gustos!