Ayuda
Soy estudiante de filología alemana, tengo el título de B2 en inglés y b1 en alemán. También doy clases de Lengua y literatura castellanas. Me interesa dar clase en Sevilla capital. 10/h
Marta
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de filología alemana, tengo el título de B2 en inglés y b1 en alemán. También doy clases de Lengua y literatura castellanas. Me interesa dar clase en Sevilla capital.

Depende de las necesidades del alumno. En mi opinión es importante desarrollar todas las competencias de una lengua; auditiva, oral, gramática, lectora. Y es lo que suelo hacer en mis clases, desarrollar estas competencias. Dispongo de libros de todos los niveles.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, B1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Dos años como profesora particular. Nivel E.S.O. El motivo: aprobar los exámenes de clase. Gracias a mis clases, los aprobaron con facilidad. Buenas referencias. También he dado clase de Lengua y literatura españolas, también con buenos resultados en los alumnos.

Curriculum Vitae de Marta

Cursando tercer año de Lengua y literatura alemanas en la Universidad de Sevillano. Dispongo de título B2 en inglés y B 1 en alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas.