Ayuda
Soy estudiante de Ingeniería. Imparto clases de ciencias a domicilio con total compromiso. 10 /h
Sergio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de Ingeniería. Imparto clases de ciencias a domicilio con total compromiso.

Hola! Necesitas clases a domicilio de la rama de ciencias?

Yo soy Sergio, estudiante de último año de Ingeniería. Imparto clases desde el año 2011, no sólo enseñando y ayudando a que mis alumnos aprueben, si no volcándome con vosotros en vuestro crecimiento personal.

He tenido grandes experiencias como profesor particular durante estos años, conservando contacto y amistad con algunos de mis alumnos. No se trata de hacer amigos, si no de tratarse como personas, sin más. Quizás así, abandonemos los estigmas de profesor y alumno y comencemos a aprender y desarrollar un trabajo juntos donde todos salimos ganando.

Gracias por vuestro interés. Y espero conoceros pronto!

En función de la situación personal de cada alumno, estoy abierto al diálogo y a llegar a algún acuerdo. Premio la estabilidad en las clases y que haya un horario a convenio entre los dos.
No suelo cobrar desplazamiento, salvo si es un caso extremo.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergio

Llevo impartiendo clases desde el año 2011 frecuentemente, aunque también hubo algún período anterior sin importancia.
He formado alrededor de 30 alumnos, sin pararme demasiado a contar. Aunque he tenido seguimiento de varios años con 6 de ellos, conservando el contacto directo con 4. (Aparte de los conocidos previamente)
Por regla general, han aprobado todos. Algunos fueron grandes logros por ambas partes, y cuando consigo que el alumno se comprometa, los resultados siempre son buenos. Pero también hubieron fracasos y alumnos con los cuales fue imposible conectar con ellos.

Curriculum Vitae de Sergio

Estuve 5 años en Ingeniería Industrial del plan 98, hasta que me cogió el plan bolonia. Entonces cambie a Ingeniería de Diseño Industrial y desarrollo del producto, a falta de 5 asignaturas para concluir, obteniendo un expediente con una media de 7 y 3 matrículas de honor.
Estuve 8 años en el conservatorio profesional de música clásica "Francisco Guerrero", compaginándolo con mis estudios.
A su vez he estado trabajando en Hostelería y en el negocio familiar "Fabrinox", lo cual me permitió descubrir el ámbito laboral.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.