Ayuda
Soy un estudiante de 3º de Ingeniería Industrial de la universidad pontificia de comillas(ICAI). Busco dar clases particulares de física,química, matemática y dibujo técnico ,desde primaria a bachille 12/h
Ignacio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy un estudiante de 3º de Ingeniería Industrial de la universidad pontificia de comillas(ICAI). Busco dar clases particulares de física,química, matemática y dibujo técnico ,desde primaria a bachille

Soy un estudiante de 3º de ingeniería industrial de la Universidad Pontificia de Comillas(ICAI).Busco dar clases particulares de las siguientes asignaturas: matemáticas ,física, química y dibujo técnico a alumnos de primaria, ESO,bachillerato. Dispongo de vehículo propio para poder desplazarme a impartir la clase. Poseo una gran colección de problemas resueltos de cada una de las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Ignacio

Llevo dos años dando clases particulares a alumnos de ESO y bachillerato , he formado a 4 alumnos en total, cuyos resultados han sido bastante satisfactorios sacando bien/notable en las asignaturas. oy un profesor exigente, siempre dejo tareas a realizar por el alumno para la siguiente clase.

Curriculum Vitae de Ignacio

Estudiante de 3º de ingeniería industrial en la Universidad Pontificia de Comillas(ICAI).
Monitor de tenis y paddel en campamentos de verano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.