Ayuda
Soy estudiante de ingeniería química en la universidad Politécnica de Madrid. Doy clases de matemáticas, física, química, todas las asignaturas de las ramas de ciencias. Doy clases por la zona de Alco 12/h
Isabel
(1 opinión)
San Sebastián de los Reyes 
Nota de su alumnado: 5/5
10h Responde en 10 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de ingeniería química en la universidad Politécnica de Madrid. Doy clases de matemáticas, física, química, todas las asignaturas de las ramas de ciencias. Doy clases por la zona de Alco

Soy estudiante de ingeniería química en la UPM. Doy clases hasta el nivel de bachillerato. Sobre todo de las materias de ciencias, ya que es mi especialidad. Mis clases se concentran en enseñar a razonar cada ejercicio para que a la hora de resolver uno totalmete diferente se sepa realizar.

La última opinión sobre Isabel

  • 5/5
  • J

    ¡Genial! Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra hija.
    Gracias Isabel.

    Juan Manuel

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Isabel

Cuento con experiencia, he dado clases a varios alumnos con resultados inmejorables; se cumplieron las expectativas esperadas.
Me gustan mucho los niños . Tengo bastante paciencia.
Siempre me preparo las clases antes de darlas, ya que me gusta llevar ejercicios de refuerzo si son necesarios o cualquier tipo de ayuda para el alumno.

Curriculum Vitae de Isabel

-E.S.O
-Bachiller
-He realizado la P.A.U
-Curso actualmente Ingeniería Química en la Universidad Politécnica de Madrid.

-Con respecto a las asignaturas que puedo impartir puedo decir que me gustan, son de mi especialidad por lo que sigo reforzandolas, y añadiendo nuevos conocimientos.

La opinión sobre Isabel

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • J

    ¡Genial! Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra hija.
    Gracias Isabel.

    Juan Manuel
    • Muy buena alumna y buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.