Ayuda
5 /h
Christian
Viladecans 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy un estudiante joven que ayuda a aprender a chavales de primaria,ESO, btx y los prepara para selectividad. Futuro empresario

Mis clases se dirigen a todo aquel que la necesite. Soy un chico paciente con una metodologia clara y eficaz. Para ser claro, esta metodologia ayuda hasta a los que más tienen dificultades. Soy muy persistent y positivo. Ánimo! Juntos lo conseguiremos!

Si es un nivel bajo, el precio será bajo.
Si es un nivel alto, el precio será un poco más alto.

Informaciones prácticas sobre Christian

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Christian

He dado clases a niñas de primaria de todas las materias y las he ayudado con los deberes. Además he ayudado a un joven que quería hacer las pruebas de acceso acceso grado superior con matemáticas e inglés. Z

Curriculum Vitae de Christian

Actualmente tengo la ESO y el batchillerato tecnologico pero con economia y geografia. Hace poco hice las PAU I ahora me dispongo a hacer una carrera universitaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.