Ayuda
Soy estudiante de un máster en economía y doy clases de macroeconomía, microeconomía, econometría, finanzas y contabilidad para alumnos de grado. 12/h
Anánayra
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de un máster en economía y doy clases de macroeconomía, microeconomía, econometría, finanzas y contabilidad para alumnos de grado.

Soy economista por la Universidad de Alicante y curso un máster en conomía en la Universidad Complutense de Madrid, mis especialidades son economía pública y análisis económico, por lo que mis clases se dedicaan a aquellos alumnos que están cursando un grado en economía, ADE o cualquier otra disciplina que exija conocimientos relacionados a la economía.
Cada persona tiene necesidades específicas, por lo que me adaptaré a cada alumno con el fin de saque el mayor provecho posible de cada clase.

Informaciones prácticas sobre Anánayra

Imparto contabilidad, finanzas, econometría, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Anánayra

Llevo ocho años dando clases, tengo experiencia educativa en dos países, Brasil y España. Empecé dando clases a alumnos en cursos de primaria y mis últimos alumnos (residentes en Alicante) cursaban el grado, algunos de ellos ya san economistas como yo.

Curriculum Vitae de Anánayra

Mi especialidad es el análisis económico, por lo que poseeo conocimientos avanzados relacionados a macroeconomía, microeconomía y econometría. Por otro lado mis experiencias profesionales me han llevado a trabajar en una asesoría contable, por lo que de esta disciplina conozco la práctica y la teoría. Finalmente, las finanzas son mi pasión y pretendo dedicarme a ellas en el futuro.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de finanzas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de econometría para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.