Ayuda
Soy estudiante de medicina, doy clases particulares de ciencias y letras en Madrid 10/h
Coraima
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de medicina, doy clases particulares de ciencias y letras en Madrid

Hola, soy una chica de 21 años, responsable y con ganas de trabajar. Estudio 4º de medicina, por lo que mi larga trayectoria como buena estudiante me ha aportado conocimientos suficientes para impartir clases particulares, tanto de asignaturas de letras como de ciencias. Solo estoy disponible por las tardes, dado que por las mañanas estoy en el hospital estudiando. Tengo previa experiencia dando clases particulares desde niños de primaria hasta bachiller.

Informaciones prácticas sobre Coraima

Imparto matemáticas, física, química, biología, medicina. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Coraima

Llevo un año dando clases, he formado a 3 alumnos cuyos resultados han sido satisfactorios.

Curriculum Vitae de Coraima

Mi experiencia radica principalmente en que he sido a lo largo de mi vida una alumna muy aplicada. Lo que me ha aportado los conocimientos necesarios para impartir clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.