Ayuda
Soy estudiante de Periodismo en Sevilla y doy clases MUY ECONÓMICAS para ayudar a vuestros hijos 6/h
Maria
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de Periodismo en Sevilla y doy clases MUY ECONÓMICAS para ayudar a vuestros hijos

Estudio periodismo en la US y doy clases particulares a niños de primaria y ESO. Puedo tratar todas las materias pero sobre todo Lengua, Ciencias Naturales y Sociales. Tengo títulos acreditados de Inglés y Francés. Debido a mi experiencia personal, tengo técnicas de estudio muy eficientes con las que los chicos/as pueden aprender y aprobar sus exámenes con gran facilidad.
Las clases pueden tener lugar en mi domicilio propio o puedo desplazarme. Cuento con flexibilidad de horarios. Puedo ayudar con los deberes, apoyar a los niños que necesitan más atención a la hora de ponerse a trabajar en sus estudios, y enseñar idiomas. Además son clases muy económicas. Tus hijos no volverán a traer malas notas.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo cuatro años dando clases, ya que mis padres son profesores y tienen una academia. Los alumnos traían muy buenos resultados después de empezar las clases conmigo. Tengo mucha paciencia y se tratar con ellos, sobre todo si necesitan apoyo o refuerzo.

Curriculum Vitae de Maria

He cursado inglés y francés en el colegio e instituto y, aparte, tengo ambos títulos. Tengo muy fresco todo lo estudiado porque aparte de las clases que imparto, estoy formándome continuamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.