Ayuda
10/h
Josu
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de Psicología e imparto clases particulares desde primaria hasta bachiller

Hola, mi nombre es Josu y soy estudiante de Psicología y monitor de tiempo libre. Tengo estudios en inglés con un año cursado en el extranjero. La zona para impartir las clases particulares sería en Valencia y alrededores, e incluso también podría ser en Castellon. Disponibilidad completa y con fácil desplazamiento. Tarifa a convenir por los/as interesados/as. Si están interesados/as, contacten conmigo.

El precio varía dependiendo del nivel de alumno. Primaria: 7.50$/hora. Secundaria: 8.50$/hora. Bachiller: 9.50$/hora. Desplazamientos cortos no cobro, pero si fuese desplazamiento largo, máximo 5$.

Informaciones prácticas sobre Josu

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Josu

Las clases que imparto son con un buen método de estudio y ayudando al alumno a incentivarle, que le guste lo que estudia. Llevo 2 años impartiendo clases a niños y a adolescentes y todos ellos han conseguido aprobar sin dificultad. Las notas que han obtenido gracias a mi han sido muy buenas, ejemplo: de 6 a 8 o de 5 a 9.

Curriculum Vitae de Josu

Soy estudiante de Psicología con estudios en inglés (advanced certificate), con un año cursado en Canadá y con el título de monitor de tiempo libre. Actualmente también preparando el título de socorrista. Mis experiencias con las clases que imparto han sido muy buenas, con muy buenos resultados y terminando muy satisfechos por ambas partes. Cursado el Bachiller científico con excelentes calificaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.