Ayuda
Soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar classes de apoyo a alumnos hasta de bachillerato. Soy de Barcelona. 10/h
Carmen
Barcelona 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de Psicología, me ofrezco para dar classes de apoyo a alumnos hasta de bachillerato. Soy de Barcelona.

Me llamo Carmen, tengo 22 años y soy estudiante de Psicología. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato o FP dentro de mis competencias. No es la primera vez que doy clases de repaso y mi metodología es dinámica, paciente y dentro de las posibilidades de cada materia, lúdica. Me adapto muy bien a cada persona e intento buscarle el método de estudio más acorde con su personalidad.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Llevo muchos años dando clases de apoyo escolar a niños de Primaria, con resultados muy satisfactorios no sólo en notas sinó en hábitos de estudio y de mejora en la concentración. Mi última experiencia como profesora fue hace apenas un mes y todo un reto para mi. Le di clases a una chica que estaba cursando el Curso Puente para pasar de Grado Medio a Grado Superior, satisfactoriamente para las dos, logró superarlo.

Curriculum Vitae de Carmen

Actualmente estoy cursando el Grado en Psicología, accedí mediante las PAU, con la especialidad de Bachillerato Científico. Estar cursando el Grado en Psicología me ha enseñado muchas técnicas y métodos nuevos de estudio que antes desconocía.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.