Ayuda
Soy estudiante de segundo de carrera del grado en Química, en la Universidad Autónoma de Madrid.  Imparto clases a niños de primaria, ESO, y bachillerato. Para primaria y ESO imparto todas las materia 10 /h
Sara
Valdemoro 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de segundo de carrera del grado en Química, en la Universidad Autónoma de Madrid. Imparto clases a niños de primaria, ESO, y bachillerato. Para primaria y ESO imparto todas las materia

Intento adecuarme a los ejercicios que dan en clase, y llevarles muchos más para practicar conmigo, sobre todo para ls asignaturas de ciencias, que se aprenden practicando. Para lengua, inglés y demás, intento hacer bastantes resúmenes para que les quede más claro el temario y vocabulario a practicar.

Para alumnos de primaria y ESO, serían 10 euros la hora. Para bachillerato 12 euros la hora

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sara

Llevo tres años impartiendo clases particulares a domicilio. En estos tres años he impartido clases a alumnos de bachillerato, tercero de la eso y segundo de la eso, que recurrieron de mi ayuda. De momento han obtenido buenos resultados en sus respectivas asignaturas.

Curriculum Vitae de Sara

Tengo titulo escolar, ESO, bachillerato, y actualmente curso segundo de carrera del grado en Química en la Universidad Autónoma de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.