Ayuda
Soy estudiante de segundo curso de psicología. Ofrezco clases particulares a niños de primaria,secundaria y bachillerato de lengua y literatura, asi como apoyo escolar en un gran número de asignaturas 15 /h
Loreto
San Sebastián de los Reyes 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de segundo curso de psicología. Ofrezco clases particulares a niños de primaria,secundaria y bachillerato de lengua y literatura, asi como apoyo escolar en un gran número de asignaturas

Soy una estudiante de segundo de psicologia e imparto clases particulares de lengua y literatura y apoyo escolar a personas de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta que las cosas queden claras y se entiendan. Soy una persona con mucha paciencia y no me importa explicarlo las veces que haga falta.
Por otro lado me gustan mucho los niños y me ofrezco para cuidarlos por las tardes/noches y los fines de semana.

El cuidado de niños sería: 10€/h durante el dia y 8€/h por la noche

Informaciones prácticas sobre Loreto

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Loreto

Llevo dando clase 3 años de apoyo escolar y 2 años de lengua y literatura, con muy buenas referencias. He logrado que alumnos que fracasaban en sus estudios desde hace años comenzasen a sacarlos adelante entendiendo lo que estaban haciendo.

Curriculum Vitae de Loreto

Tengo dos titulos de bachillerato ya que realice el bachillerato comun y el bachillerato internacional simultáneamente, ambos con buena nota.
En cuanto a titulos de idiomas tengo nivel Advanced de ingles y nivel B2 de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!