Ayuda
Soy estudiante de universidad y me ofrezco para dar refuerzo en materias de lenguas y humanidades TGN 8 /h
Paula
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante de universidad y me ofrezco para dar refuerzo en materias de lenguas y humanidades TGN

Soy estudiante de universidad y con buenos resultados academicos a lo largo del periodo escolar. Me gusta enseñar y hacer entender los conceptos, con la paciencia que sea requerida por parte del alumno y teniendo en cuenta sus necesidades en todo momento.

El precio se puede convenir en función de las necesidades particulares del alumno y del grado de dificultad de la materia.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

He impartido clases de refuerzo de lengua con buenos resultados. Considero que puedo dar explicaciones claras y faciles de entender pues previamente he estudiado los conceptos en la etapa escolar y tengo conocimiento de los requisitos que se tienen actualmente para pruebas como PAU.

Curriculum Vitae de Paula

Obtuve una nota de 8,57/10 en las PAU

Premio de redacción

Media de 9/10 en Bachillerato

Experiencia en enseñar a aumnos de Bachillerato

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.