Ayuda
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite 7 /h
Carla
Santa Coloma de Gramenet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Soy una chica joven, centrada, responsable y todo lo que conlleva un buen trabajo. Acabé mis estudios de Educación Obligatoria hace dos años, este año he acabado Bachillerato por lo tanto empiezó mis estudios en la Universidad de Barcelona. Tengo la intención de poder trabajar este verano, para poderme adentrar a el mundo del trabajo. Tengo el título de Monitora de Natación de la Federación Catalana de Natación, y me encanta el deporte, soy nadadora profesional. Sé hablar Catalán, Castellano e inglés, los dos primeros son a nivel paterno y materno, y el último, tengo un nivel intermedio, lo hablo bien, y puedo mantener una conversación. Me ofrezco a dar clases o ayudar a todo aquello que lo necesite y poder ofrecer un buen servicio.

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carla

Empecé ayudando a mi hermano en temas de Primaria y poco a poco me fui moviendo por este mundo, di clases a mis vecinos y salieron muy contentos con esto, me gustan los niños y me comunico muy bien con ellos.

Curriculum Vitae de Carla

- ESO– (09/10-13/14) – IES Puig Castellar
- Curso Premonitora(2013) – EDUCERE
- Bachillerato Humanidades(14/15-16)–IES Puig Castellar
- Entrenadora Nivel I Natación (2015)- Federación Catalana de Natación
- Estudiante Universidad de Barcelona. Gestión y administración pública(2016-)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.