Ayuda
Soy estudiante universitaria y ofrezco clases de ciencias, matemáticas, física, mecánica, tencología, dibujo técnico así como otras asignaturas básicas en bachillerato o la eso. Considero que tengo pa 10 /h
Miriam
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Soy estudiante universitaria y ofrezco clases de ciencias, matemáticas, física, mecánica, tencología, dibujo técnico así como otras asignaturas básicas en bachillerato o la eso. Considero que tengo pa

Me llamo Míriam y estoy estudiando una carrera técnica, por ello soy organizada y tengo buenos metódos de estudio. Puedo desplazarme por Barcelona para dar clases a domicilio y ayudar en varias asignaturas (agradecería saber el temario con algún dia de antelación para repasar conceptos y organizarme la explicación). Además tengo paciencia y ganas de enseñar, mi disponibilidad sería de tardes y fines de semana.

Soy flexible en el precio, es decir si tengo un alumno constante de varias horas a la semana será un precio más economico que un alumno de clases puntuales.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, mecánica. Para el/los nivel(es) selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miriam

Durante dos años he estado dando clases particulares a un niño de unos seis años con dificultades. Le he enseñado a estudiar y hacer los deberes de forma que no se le haga pesado y aprenda. Además como soy estudiante he pasado por todas las etapas de primaria, la eso, bachillerato y la selectividad recientemente. Me gusta enseñar de manera que el alumno aprenda a estudiar, que aunque parezca una tontería es lo más importante para sacar más provecho a las horas de estudio.

Curriculum Vitae de Miriam

Soy estudiante de edificación con muy buenas notas en las asignaturas científicas como matemáticas, física, dibujo y tecnología y buenas notas en las demás materias.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.