Ayuda
Soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y doy clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas y Economía para alumnos de secundaria y primaria (cualquier asignatura) 12 /h
Ana
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y doy clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas y Economía para alumnos de secundaria y primaria (cualquier asignatura)

Soy graduada en Derecho y ADE por la Universidad de Murcia y dispongo del nivel B2 de inglés y francés. Estudié en un instituto bilingüe francés.
Ofrezco clases de inglés, francés, matemáticas y economía para estudiantes de secundaria, así como cualquier otra materia para alumnos de primaria. Además, he trabajado cuidando niños desde su nacimiento.
Actualmente estoy cursando el Máster Universitario en Formación del Profesorado y estoy estudiando para obtener el nivel C1 en inglés y francés.
Tengo notables aptitudes para la enseñanza, así como gran paciencia y capacidad para explicar una misma cuestión de distintas formas.

En función del número de alumnos a los que vaya a impartir las clases, así como del nivel requerido por los mismos y del lugar al que me tenga que desplazar, el precio podrá variar al establecido.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo dando clases desde los 13 años, cuando comencé a ayudar a mis vecinas pequeñas con sus ejercicios del colegio.
Con 16 años y durante los siguientes 3 años di clases de francés a dos alumnos de secundaria.
En el año 2014 comencé a dar clases de francés a otro alumno de secundaria y de matemáticas y economía a un estudiante de bachillerato.
Durante el verano de 2015 dí clases de matemáticas a dos estudiantes de 4º de la ESO y consiguieron recuperar la asignatura que tenían suspensa.

Curriculum Vitae de Ana

Soy graduada en Derecho y ADE por la Universidad de Murcia.
He trabajado de mayo de 2015 a septiembre de 2015, ambos inclusive, en BBVA como becaria.
Desde el año 2009 imparto clases particulares de francés, matemáticas y economía a alumnos de secundaria y bachillerato.
Dispongo del nivel B2 de inglés y francés, acreditados por la Universidad de Cambridge y la Alianza Francesa, respectivamente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.