Ayuda
Soy graduada en filología hispánica: Lengua y literatura, con el máster de profesorado terminado. Lengua y literatura, tanto catalana como castellana todos los cursos. Mates hasta 4º ESO. 13/h
Tamara
Lleida 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy graduada en filología hispánica: Lengua y literatura, con el máster de profesorado terminado. Lengua y literatura, tanto catalana como castellana todos los cursos. Mates hasta 4º ESO.

Actualmente, he terminado el máster de profesorado en lengua hispánica con una nota final del 9,3.
Conmigo los alumnos van a aprender a descubrir la lengua y la literatura de una forma práctica y dinámica. Me gusta enseñar a mis alumnos métodos eficaces y sencillos para aprender la corrección ortográfica, la gramática y la morfosintaxis, ya que memorizándolo nunca lo asimilarán.

En matemáticas les voy a enseñar a descubrir la mejor forma razonada para llegar a las respuestas, porque los profesores nos debemos adaptar a las necesidades específicas de cada alumno.

Los precios variarán según el nivel de cada alumno o si hace repaso en grupo. Los grupos pueden ser de 2 a 4 alumnos, ya que pretendo enseñarles de forma individualizada y respondiendo a todas las dudas posibles.

Informaciones prácticas sobre Tamara

Imparto lengua castellana y literatura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Tamara

Llevo más de 2 años dando clases a alumnos de todas las edades, tanto a nivel individual como clases colectivas de 25-30 alumnos. Mis alumnos con un 95%, han superado las materias que he impartido sin necesidad de recupera.
Hasta ahora he ayudado a formar a 40 alumnos, aproximadamente, de diferentes franjas de edad.

Curriculum Vitae de Tamara

Tengo amplios conocimientos tanto de lengua catalana, castellana y matemáticas. Mi nota de bachillerato fue de un 8,7 y del grado un 8,9.

La lengua, la literatura y las matemáticas dicen que son aburridas, pero solo si no están bien estructuradas y sino se les pone empeño. Hay muchas formas de dar una clase solo se debe buscar la que mejor vaya al alumno para su aprendizaje más significativo.

No dude en contactar conmigo.

Gracias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos! Encontrar clases de escritura creativa nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.