Ayuda
Soy graduada en Química y doy clases a domicilio de química, física y matemáticas para ESO y BACH en Coruña 9 /h
Laura
A Coruña 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Soy graduada en Química y doy clases a domicilio de química, física y matemáticas para ESO y BACH en Coruña

Soy consciente de que la mayoría de clases particulares son dirigidas a alumnos que no se concentran bien, pierden el interés, no atienden en clase, les falta práctica... Soy paciente y repetiré las cosas las veces que haga falta y sobretodo explicaré para entender y no para olvidar dentro de una semana. En ciencias, el siguiente tema está relacionado con el anterior y el mayor problema es no tener una buena base. Además me adaptaré para hacer los ejercicios como quiera el profesor en el examen.

A nivel de ESO el precio es de 9€/hora y a nivel de Bachiller de 11€/hora

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

He dado clases particulares anteriormente. Puedo dar tanto a nivel de ESO como BACH. Además tambíen puedo preparar la selectividad de química y física (saqué un 10 y un 9,75 respectivamente cuando la hice) y tengo bastante material como los exámenes de los últimos 20 años con ejercicios resueltos y esquemas que me sirvieron de ayuda para la teoría.

Curriculum Vitae de Laura

Acabo de Graduarme en Química en la universidad de Coruña. Soy responsable y trabajadora. Obtuve matrícula de honor en el Bachiller y me encantan las matemáticas, la química y la física. ¡Estoy disponible a cualquier este curso por las tardes!

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!