Ayuda
Soy graduado en Geografía e Historia, así que estoy capacitado para enseñar cualquier materia referente a Humanidades en Pamplona 12/h
Germán Matías
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy graduado en Geografía e Historia, así que estoy capacitado para enseñar cualquier materia referente a Humanidades en Pamplona

Soy una persona joven, alegre y educada que quiere enseñar a personas de 7 a 30 años.
Mi técnica y método de docencia consiste en escuchar las demandas del alumno, leer las cuestiones pertinentes y luego, entre los dos, realizar la tarea correpsondiente. Evidentemente, resolver cualquier duda que surja.
Preparar con adecuaca correción el tema que se dará en esa clase.

Informaciones prácticas sobre Germán Matías

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Germán Matías

He dado clases particulares durante cuatro años, formando a más de veinte niños. Los resultados, en general, fueron muy positivos. He enseñado inglés, matemáticas, lengua, química, historia, geografía, ciencias naturales, física y literatura. El nivel que he enseñado ha sido 5º, 6º de primaria y 1º, 2º y 3º de la ESO.

Curriculum Vitae de Germán Matías

Titulado en Grado en Geografía e Historia en la Universidad de La Rioja - Logroño (2010 - 2014)., asi que también dispongo del conocimiento de las materias relacionadas a las Humanidades pues este título era antes el de Humanidades.
Colaborador social en el proyecto `Atención Integral al Colectivo Inmigrante` de la Universidad de La Rioja, organizado por ASUR (Ayuda Social Universitaria de La Rioja, 2011 – 2014).
Inglés nivel B1.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.