Ayuda
Soy licencia en Historia por la Universidad de Granada, vivo en Granada. 9/h
Alejandro
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy licencia en Historia por la Universidad de Granada, vivo en Granada.

Soy un chico apasionado de la Historia, creo que lo mejor es que el alumno disfrute, bastante tiene con las horas de escuela. Si pierde el interés está desmotivado, no hará avances alguno, por ello mi metodología será dar clases amenas, divertidas donde aprendan de verdad y encima activen su curiosidad por la Historia o las Ciencias Sociales.

Por supuesto varia en función al nivel del alumno y su materia, no es lo mismo la materia a un alumno de primaria que de Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, cultura general. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alejandro

No llevo aún tiempo dando clases ya que hace unos meses me saqué el titulo por la Universidad de Granada como licenciado en Historia. Mi nota media es de notable para la licenciatura de Historia del año 2010 al año 2015.

Curriculum Vitae de Alejandro

Licenciado en Historia por la Universidad de Granada del 2010 al 2015, no dispongo aun de experiencia como profesorado pero me siento muy capacitado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.