Ayuda
Soy LICENCIADA en FARMACIA y te puedo ayudar de forma sencilla a entender, estudiar y aprobar las asignaturas de QUIMICA y BIOLOGÍA. 12/h
Sara
Las Rozas de Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy LICENCIADA en FARMACIA y te puedo ayudar de forma sencilla a entender, estudiar y aprobar las asignaturas de QUIMICA y BIOLOGÍA.

Mi objetivo es conseguir que las asignaturas de ciencias de la salud (QUÍMICA, BIOLOGÍA, FISIOLOGÍA, etc) no se conviertan en un problema para mis alumnos. Mi método consiste en enseñar a pensar y entender lo que se va a estudiar, y una vez conseguido eso, con un poco de esfuerzo, es muy sencillo aprobar!

El precio puede variar en función del nivel del alumno y de la distancia del desplazamiento. Pero será negociable, para adaptarme a las necesidades de cada persona.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto química, biología, ciencias naturales, farmacia, ciencias médico-sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Sara

Tengo experiencia en dar clases a alumnos de secundaria y bachillerato, en las asignaturas de QUÍMICA (hasta 4º de la ESO) Y BIOLOGÍA (hasta 2º de Bachillerato), con muy buenos resultados.
Además puedo impartir clases de asignaturas relacionadas con ciencias de la salud, como FISIOLOGÍA, FARMACOLOGÍA, BIOFARMACIA, NUTRICIÓN, etc.

Curriculum Vitae de Sara

Soy Licenciada en FARMACIA, con un MÁSTER EN ATENCIÓN FARMACÉUTICA y NUTRICIÓN.
Me apasiona mi profesión y por tanto, las materias que imparto (QUÍMICA, BIOLOGÍA, FISIOLOGÍA, FARMACOLOGÍA, BIOFARMACIA, NUTRICIÓN, etc). Eso es lo que transmito a mis alumnos.
También he dado clases a alumnos de Universidad, en las asignaturas de QUÍMICA ANÁLÍTICA Y TÉCNICAS INSTRUMENTALES.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de farmacia nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.