Ayuda
15/h
Sonia
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy Licenciada en Matemáticas con Máster en docencia de las Matemáticas que imparte clases de Matemáticas, Física y Estadística para ESO, Bachillerato y Universidad así como para la preparación de pru

Imparto clases de Matemáticas, Estadística y Física para ESO, Bachillerato y Universidad, así como para pruebas de acceso o promoción interna.
Necesito los apuntes oficiales de lo que se esté preparando, peus determinados profesores requieren que se resuelva sus ejercicios tal cual enseñan ellos. El desarrollo de la clase la sugiere el alumno, como si quiere que le manden o no tarea, cuándo quiere teoría y cuándo problemas o resolución de preguntas, etc.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto matemáticas, física, estadística, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sonia

He dado clases particulares en casa y a domicilio, así como estuve unos meses en una academia y casi un año en un instituto de Madrid. Mi mayor satisfacción es cuando los alumnos te dicen que gracias a ti entienden las matemáticas o te piden que sigas con ellos.

Curriculum Vitae de Sonia

Tengo la Licenciatura en Matemáticas y el Máster en docencia de las Matemáticas. He dado clases particulares en casa y a domicilio, así como estuve unos meses en una academia y casi un año en un instituto de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.