Ayuda
Soy Licenciada en Matemáticas, de Murcia, con Máster del profesorado y Máster para la formación del profesorado de alumnos de altas capacidades. Mi metodología es individual adaptándome siempre a las 12 /h
M Ángeles
Murcia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy Licenciada en Matemáticas, de Murcia, con Máster del profesorado y Máster para la formación del profesorado de alumnos de altas capacidades. Mi metodología es individual adaptándome siempre a las

Soy Licenciada en Matemáticas, tengo experiencia en impartir clases tanto a grupos como particulares a edades comprendidas entre 11 y 18 años.
Mi metodología siempre la adapto a las necesidades y características del alumno. Para ello siempre facilitaré material de trabajo. Siempre comenzaremos resolviendo dudas para poder proceder a los nuevos conocimientos.

Los precios varían dependiendo de lugar y nivel de impartición.

Informaciones prácticas sobre M Ángeles

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de M Ángeles

Llevo dando clases desde 2004 a nivel de secundaria y Bachillerato, acceso a prueba para mayores de 25 años, selectividad e incluso universidad.
Mis alumnos siempre han progresado, de los cuales siempre me siento orgullosa. No sólo intento que aprueben sino que aumenten sus notas motivándolos y haciéndoles ver que las matemáticas no son para nada complicadas, si no todo lo contrario.

Curriculum Vitae de M Ángeles

Soy Licenciada en Matemáticas con Máster del profesorado y Máster para el profesorado de alumnos de altas capacidades.
He trabajado tanto en academias o con grupos reducidos y como profesora particular desde 2004.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.