Ayuda
Soy Licenciada en Periodismo y me ofrezco para ayudar a vuestros hijos con sus deberes. 13/h
Cecilia
Algete 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Soy Licenciada en Periodismo y me ofrezco para ayudar a vuestros hijos con sus deberes.

Me llamo Cecilia. Tengo 31 años y llevo ejerciendo mi profesión de Periodista más de nueve años. Además, desde que era estudiante he ayudado a los más pequeños con sus deberes. Tengo vocación de profesora. Mucha paciencia y entusiasmo. Sé lo que significa que un niño se vaya quedando atrás, con respecto a sus compañeros de clase. Un problema que poco a poco se va agravando. Con ayuda y un poco de dedicación cada día, los pequeños consiguen estar al día e ir adquiriendo los conocimientos necesarios para labrar su futuro. Lo fundamental de mis clases es conseguir que los chavales adquieran práctica, consigan su propio método de estudio y, sobre todo, que aprendan de una forma amena.

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto ayuda con los deberes, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Cecilia

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.