Ayuda
Soy licenciada en Psicología, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Doy clases a niños de primaria en cualquiera de las materias escolares y a alumnos de la ESO ( clases de inglés 17 /h
Angela
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Soy licenciada en Psicología, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Doy clases a niños de primaria en cualquiera de las materias escolares y a alumnos de la ESO ( clases de inglés

Soy licenciada en Psicologia, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Principalmente trabajo con niños de primaria, aunque también trabajo con alumnos de la ESO en asignaturas de letras. Trabajo mucho con el tema emocional y con ejercicios de lógica para fomentar la atención en los alumnos. Tengo mucha experiencia con niños que presentan déficit de atención con hiperactividad.

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Angela

Llevo más de 6 años dando clases, con buenos resultados. Realice el prácticum universitario en un colegio. Trabajo mucho el tema de las emociones, el déficit atención y el tema tan importante de las técnicas de estudio para ayudar al alumno en su tarea de aprendizaje.

Curriculum Vitae de Angela

Licenciada en Psicología, Psicodramatista, Experta en Dificultades en el Aprendizaje Escolar. Tengo buen nivel de Inglés con título de First Certificate. Llevo más de 6 años dando clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.